Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un estudiante del TEBAEV murió aplastado en Hidalgotitlán

HIDALGOTITLÁN (02/12/2017).- Un alumno de aproximadamente 15 años de edad falleció la mañana de este sábado en las instalaciones del TEBAEV, en la comunidad de Monte Rosa en el municipio de Hidalgotitlán.

Padres de familia desde el pasado jueves acordaron demoler una barda que presentaba grietas desde el sismo de septiembre, con el fin de evitar alguna desgracia en la institución.

Testigos relatan que justo en el momento en que demolían la barda, esta se le vino encima al alumno Alonso Diaz, dejándolo inconsciente.

Rápidamente padres de familia intentaron llevar al alumno a un hospital, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Estas son las consecuencias a la que están expuestas todas las escuelas que aun no reciben apoyo por los sismos sufridos en meses anteriores y a una fallida revisión por parte de los elementos de protección civil.

¡Anímate a comentar!

Comentarios