Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un grupo armado se lleva a un hombre en la colonia “El Tesoro”

1 de Enero de 2017

Agencias

Coatzacoalcos Ver.- Unas horas antes de finalizar el año 2016, grupo armado entra a domicilio particular para sustraer al integrante de una familia en la Col. El Tesoro de Coatzacoalcos.

Aproximadamente a las 20:00 horas de este sábado, cuatro sujetos desconocidos entraron a la casa de los padres de Ángel Rene Fernandez Magaña de 45 años de edad.

Con pistola en mano y encapuchados ingresaron al domicilio amagando a padres, sobrinos y toda la familia que se encontraba reunida para celebrar juntos el inicio de año nuevo.

Posteriormente fueron encerrados en una recámara, les quitaron los teléfonos móviles, del lugar se llevaron únicamente la televisión y al ciudadano Ángel Rene Fernández Magaña.

De acuerdo a reportes horas más tarde los hombres armados regresaron por la camioneta de Fernández Magaña. Los  hechos ya fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia

¡Anímate a comentar!

Comentarios