Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre dispara a un armadillo, la bala rebota en el caparazón y le da en la cara

Al este de Texas, un hombre resultó con una herida de bala en su rostro luego de enfrentarse con un armadillo. El problema fue que, al tratar de dispararle al animal, la bala rebotó y lo impactó en la cara, dieron a conocer autoridades locales.

De acuerdo con Larry Rowe, sheriff del Condado Cass, el incidente ocurrió en Marietta, al suroeste de Texarkana, cuando el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, se levantó cerca de las 3 de la madrugada al escuchar un ruido en su propiedad. Al salir al patio, sorprendió al armadillo merodeando en el lugar.

El sujeto regresó a la casa para tomar un revolver .38 mm, con el objetivo de matar al pequeño intruso que había invadido su territorio. Luego de volver a salir, realizó 3 disparos contra la indefensa creatura, sin embargo, el hombre no tomó en cuenta la dura coraza que protege a los armadillos, y una de las balas rebotó hacia su rostro.

En ese momento, su esposa se encontraba al interior de la casa, detalló Rowe. La bala que rebotó de vuelta, lo impactó justo en la mandíbula, y fue llevado de inmediato a un hospital cercano. Se desconoce el estado de salud del armadillo, pero el de su agresor parece estar estable, pues al parecer el único daño que sufrió fue que la quijada se le trabó con el impacto.

Con información de La Voz de Galicia

¡Anímate a comentar!

Comentarios