Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su novia

EN ACAYUCAN

* Fue asesinado a balazos cuando esperaba que repararan su 
automóvil en la vulcanizadora El Flaco 
* Quedó tendido boca arriba, sin vida, en tanto su pareja 
resultó ilesa

Ramiro Rodríguez Hernández fue asesinado a balazos cuando esperaba que repararan su automóvil en la vulcanizadora El Flaco, en el barrio Villalta, en Acayucan, el crimen ocurrió la mañana del miércoles.

Rodríguez Hernández, de 22 años, había llegado a la vulcanizadora El Flaco, de calle Corregidora, en el barrio Villalta, para que cambiaran las balatas a su automóvil Ford Mustang, placas YBS-005-A de Veracruz.

Mientras en la vulcanizadora hacían el trabajo, Ramiro Rodríguez Hernández ocupó un espacio frente al negocio en compañía de su pareja y, de pronto, dos desconocidos se les acercaron.

Sin mediar palabras uno de los tipos sacó un arma y disparó a quemarropa en contra de Ramiro Rodríguez Hernández, asesinándolo, el chavo quedó tendido boca arriba, sin vida, en tanto su pareja resultó ilesa.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Acayucan estableció que el cadáver de Ramiro presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y costado derecho.

En la escena del crimen fueron levantados cuatro casquillos de alto calibre, indicios que fueron depositados en Cadena de Custodia para anexarlos a la Carpeta de Investigación iniciada por delito de homicidio.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones en relación al homicidio, sin pistas de los criminales que se supo escaparon a bordo de una motocicleta.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER / Fotos del corresponsal

¡Anímate a comentar!

Comentarios