Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó severamente lesionado

Cosoleacaque, Ver.- Este jueves, un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó severamente lesionado en calles del Barrio Segundo de Cosoleacaque, en un atentado que causó gran pánico entre la población.

Testigos afirmaron que fue sobre la calle Marco Antonio Muñoz esquina Ductos, hasta donde llegaron los agresores e interceptaron a los agraviados que en ese momento circulaban en un automóvil.

Se logró saber que tripulaban una unidad de la marca Volkswagen tipo Derby color rojo, en el cual fueron sorprendidos cuando de pronto los sicarios simplemente abrieron fuego en repetidas ocasiones.

De inmediato vecinos que fueron alertados por las detonaciones, salieron de sus viviendas para ver qué pasaba y encontraron a los lesionados, por lo cual solicitaron la presencia de socorristas.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al copiloto de quien se desconocen sus generales, el cual fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Por su parte, el conductor identificado como Luis Alberto “N” falleció de forma instantánea luego de que recibió un disparo en la cabeza, por lo que los brigadistas ya nada pudieron hacer.

Se sabe que este sujeto ya había sido agredido hace un par de meses en la calle Correos del mismo barrio, donde herido de bala, pudo darse a la fuga a toda prisa, pero esta vez si lograron su cometido.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área mientras autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para retirar los casquillos, el cuerpo y el vehículo.

 

Información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios