Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre murió ahogado en la playa de Coatzacoalcos; era chilango

COATZACOALCOS (21/10/2018).- Esta tarde de domingo familiar, una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, fue localizada ahogada, en la zona de playa de esta ciudad. Nuevamente, la omisión de las autoridades lleva a una tragedia.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 18:40 horas de este día, a la altura de la Av. Las Palmas, frente a la Plaza Patio, cuando el sujeto originario de la Ciudad de México, quien junto con sus amigos trabajadores de una empresa, vinieron a disfrutar del mar, pero sin percatarse del fuerte oleaje, factor que marcó su muerte.

El ahora occiso fue identificado por amigos, como Brayan Alexis, quedó tendido sobre la arena inerte. La zona donde quedó inmortalizado, fue acordonada por elementos policiacos, quienes esperan la llegada de Servicios Periciales, para su traslado a la morgue, y en la espera de ser reclamado por sus familiares.

Recordar que el pasado mes de febrero, tres turistas oriundos del estado de Tabasco, perdieron la vida, hechos que también ocurrieron a la misma altura de este hecho suscitado hoy.

¡Anímate a comentar!

Comentarios