Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre se suicida con un disparo en la cabeza en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (30/07/2017).- Derivado de una presunta depresión, un hombre se quitó la vida este domingo por la tarde en su domicilio particular, ubicado en la esquina de Nicolás Bravo con Quevedo, en el sector central de la ciudad.

Para ultimarse de la vida el ciudadano identificado como Jorge Alberto Balverde Martínez de 50 años de edad, se disparó en la cabeza con un arma, provocandose la muerte instantánea, por lo que elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar la atención correspondiente, sin embargo, el cuerpo de Jorge Alberto ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la SSP arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área donde se suicidó Jorge Alberto para realizar las diligencias correspondientes, así como tambien elementos del SEMEFO y de Policía Ministerial para trasladar su cuerpo a la morgue.

Según versiones de los vecinos dieron a conocer que Jorge Alberto ya tenía 3 años viviendo en esa casa, acompañado de sus hermanos, los cuales, eran jubilados de PEMEX.

¡Anímate a comentar!

Comentarios