Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un joven maestro murió ahogado en las cascadas de Soteapan

SOTEAPAN (25/07/2018).- Una persona del sexo masculino de 26 años, de profesión maestro, perdió la vida luego ahogarse cuando decidió aventarse a la cascada del municipio de San Pedro Soteapan, aún sabiendo que no sabía nadar.

El ahora fallecido fue identificado como Missael Canseco, quién tenía domicilio en la ciudad de Minatitlán y era maestro, sin embargo, en estas fechas tanto alumnos como profesores, se encuentran de vacaciones, por lo que el extinto tomó la decisión de salir a divertirse con unos amigos a conocido lugar, donde tras aventarse a una poza profunda y sin saber nadar, murió ahogado.

Amigos y personas que se encontraban en el lugar, después de ver que no salía del agua, comenzaron a buscarlo pero no lograron encontrarlo, posteriormente luego de unos momentos el cuerpo del sujeto apareció del otro lado de donde se encontraban conviviendo.

Tras todo lo sucedido, se dio aviso a las autoridades y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Acayucan por personal de Servicios Periciales.

¡Anímate a comentar!

Comentarios