Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un joven resultó lesionado tras caer de la batea de una camioneta, a la altura de la Plaza 104 en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (25/08/2018).- Esta noche un joven resultó lesionado, tras caer de la batea de una camioneta -la cual iba a una velocidad de 75km/hr aproximadamente-.

El incidente ocurrió cerca de las 21:00 horas, sobre el malecón costero a la altura de la Plaza 104. Aunque se desconoce la identidad del lesionado, se sabe que este se encontraba en estado etílico, y tenía en una de sus manos una botella de amplio tamaño contenedora de cerveza, popularmente conocidas como “caguama”.

Al lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a la víctima al Hospital Comunitario, para brindarle las primeras atenciones.

Se desconocen mas datos sobre la camioneta donde se trasladaba el joven lesionado, pero en el carril que va de poniente a oriente, cerca de la citada plaza comercial, se localizaron partes automovilísticas esparcidas sobre el pavimento, hasta una mesa.

¡Anímate a comentar!

Comentarios