Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un masculino resultó herido, porque su compañero de parranda le cortó el pene

Papantla, Ver.- Está madrugada vecinos del ejido El Chijol municipio de Papantla Veracruz llamaron a los cuerpos de seguridad y emergencias para que atendieran a un varón que estaba herido de arma blanca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:10 am. Cuando según testigos los dos hombres se encontraban ingeriendo bebidas embriagantes en el domicilio ubicado en la Localidad El Chijol, pasadas las copas sobrevino una alegata y posterior la agresión.

Resultó lesionado un hombre que dijo llamarse Noé Patiño Trujillo de 44 años de edad, presenta una herida cortante en el pene de aproximadamente 6 cm. siendo su agresor un sujeto que se llama Rodrigo Jiménez quién huyó del lugar una vez que hirió a su “amigo” de parranda.

Cabe hacer mención que el lesionado en el momento de la atención de encontraba en total estado etílico, mismo que fue trasladado para su atención médica al Hospital Civil de esa municipio.

Elementos de la Delegación de Seguridad Pública Estatal implementaron un operativo de búsqueda del presunto agresor sin tener éxito.

Los restos del aparato reproductor masculinos, regados junto a un charco de sangre, sobre el suelo de las escena del crimen.

¡Anímate a comentar!

Comentarios