Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto en motocicletazo

Un motociclista identificado como Arluc Jesús Velasco García murió durante un accidente ocurrido sobre carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura del poblado Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, en tanto la dama que lo acompañaba resultó lesionada.

Cerca de la media noche del miércoles, Velasco García conducía una moto Yamaha 125, color negro, placas Y9LU3 de Veracruz, sobre carretera federal 140 procedente del puerto de Veracruz con destino a Jalapa cuando ocurrió el accidente.

Circulaban a la altura de la población de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, cuando de pronto un vehículo desconocido los embistió por alcance y proyectó la motocicleta fuera de la cinta asfáltica, quedando en un desnivel de tres metros, entre la maleza.

loading...

A cinco metros de dónde quedó la motocicleta, quedó tendido el cadáver del conductor identificado a partir de una credencia del INE como Arluc Jesús Velasco García, quien sufrió traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la dama que lo acompañaba, quien resultó solo con golpes contusos, pero no se reveló la identidad.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Cardel acudió para el levantamiento de cadáver, ordenando el traslado a medicina forense y se inició una Carpeta de Investigación número 002/2019 a cargo del Fiscal Torres.

El occiso tenía domicilio en la calle Amazonas número 206, colonia Carolino Anaya, en Xalapa, según se confirmó a partir de la versión que dio a la policía la dama que lo acompañaba.

¡Anímate a comentar!

Comentarios