Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un padre de familia murió prensado en la Coatzacoalcos-Villahermosa

Un hombre prensado y muerto entre los fierros del automóvil, y tres personas lesionadas, dos de ellas, menores de edad, fue el saldo que dejó un fuerte accidente en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, frente al complejo Cangrejera.

Los fatales hechos se registraron anoche aproximadamente a las 23:30 horas; un auto particular color negro que era conducido por el hoy occiso se impactó de frente contra un volteo color amarillo, quedando destrozado en la parte delantera del cofre.

Los pasajeros de la unidad, entre ellos menores de edad, resultaron lesionados y entre ellos el padre de familia quien manejaba la unidad murió instantáneamente.

El ahora occiso fue identificado como Raúl Silva Bautista, originario de Nuevo Teapa y Teniente Coronel de la Marina.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas, así como también la presencia de los elementos de servicios periciales para trasladar el cuerpo del padre de familia a la morgue.

¡Anímate a comentar!

Comentarios