Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un sujeto fue asesinado en la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos

Un hombre fue ejecutado durante la tarde de este viernes en la colonia Tierra Nueva del sector sur de Coatzacoalcos, la víctima recibió varios disparos en el pecho y murió de forma instantánea.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas, en un local que se ubica frente a una gasolinera, a un costado del acceso al hotel Terranova y a la carretera Transistmica.

Testigos indicaron que sujetos armados llegaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima, quién murió de forma instantánea.

En el sitio se notó presencia de la Policía Estatal y Policía Naval, así como de la gendarmería, quienes permanecieron en espera de la llegada de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar también se presentaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Hugo de los Santos Reyes, quien tenía 39 años de edad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios