Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un sujeto fue asesinado en su propio domicilio en la colonia Gaviotas de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (30/06/2018).- A pocas horas de finalizar del día viernes, se registró un nuevo homicidio doloso en agravio a una persona del sexo masculino, al interior de su propio domicilio.

Los hechs se registraron minutos después de las 22:00 horas, en el número 222-A de la calle Koalas, de la colonia Las Gaviotas. Sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, hasta dejarlo recostado sobre la sala.

Los testigos aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, y por ende, llamaron inmediatamente a la línea de emergencia 911, pero tras varios minutos de espera, arribó Policía Estatal. Ellos aseguraron que este masculino ya estaba muerto, pero su deceso fue confirmado por paramédicos.

Posteriormente, Servicios Periciales y Policía Ministerial se congregaron en dichi domicilio, para recolectar evidencias, y donde se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, para su identificación y posterior entrega a familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios