Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un sujeto fue baleado en la Elvira Ochoa en Coatzacoalcos, su salud es delicada

COATZACOALCOS

La tarde de este miércoles una persona fue abatida por parte de sujetos armados quienes en reiteradas ocasiones dispararon contra el sujeto perteneciente al sexo masculino.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas, sobre la calle Esmeralda, en colindancia con Marfil y Perlas, donde elementos de la SSP Secretaría de Seguridad Pública para corroborar los hechos ocurridos, donde los vecinos de ese sector reportaron que minutos atrás se escuchaban impactos de bala, después de un silencio, salieron a averiguar lo que había ocurrido.

El sujeto fue identificado con el nombre de Gabriel Sanchez Márquez de 42 años de edad, quien agonizaba al interior de su vivienda, ya que presentaba dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto baleado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.

En cuanto a los responsables, se desconoce su paradero y la razón de haber baleado al ciudadano.

¡Anímate a comentar!

Comentarios