Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un sujeto, fue encontrado sin vida, al interior de un auto hotel

VILLA ALLENDE, COATZ, VER. (17/10/2018).- Esta tarde de miércoles, una persona del sexo masculino, fue localizada sin signos vitales, esto al interior de un motel, ubicado en la zona de playas de esta congregación.

Hechos que fueron registrados cerca de las 13:30 horas, cuando se recibió el reporte de un masculino sin vida, que se encontraba en una de las habitaciones, del auto hotel “Del Mar”.

La habitación número 10, donde se encontraba el sujeto, fue abierta por la administración del negocio, y la Policía Estatal realizó el acordonamiento correspondiente. Además, Policía Ministerial realiza las investigaciones en torno al caso. Se desconoce las causas del fallecimiento del ahora occiso.

Testigos señalan, que su muerte pudo deberse a una relación sexual, que sostenía con una mujer; la declaración anterior, no ha sido confirmada.

Servicios Periciales ya levantó y trasladó el cuerpo a la morgue.

¡Anímate a comentar!

Comentarios