Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un supuesto sujeto italiano intentó asaltar a una persona en el estacionamiento de Sams Club en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (23/11/2017).- Hace unos momentos un ciudadano -que prefirió reservar su identidad- estuvo cerca de ser asaltado por una persona que aseguraba ostentar la nacionalidad italiana.

Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento de Sams Club ubicado en la Avenida Universidad esquina Avenida Las Palmas, donde una persona que se hacía pasar por un italiano imitando el acento de ese país, emparejó su camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 2016 con placas del estado de Morelos, con el vehículo del ciudadano.

En un inicio el sujeto “italiano” decía que venía de un desfile de la tienda “Fabricas de Francia” asegurando que el evento era organizado por el diseñador Giorgio Armani. Le ofreció algunos productos, y aprovechando la oportunidad, le pidió al ciudadano que descendiera de su vehículo para comprarle al sujeto italiano algunos artículos de la tienda Sams Club, donde incluso “le iba a dar el dinero para adquirir algunas cosas” (sic).

Al no acceder el ciudadano a la petición del sujeto que decía ser italiano, este lo amenazó con arma de fuego, y casi instantáneamente, el ciudadano aceleró su vehículo y huyó del lugar.

Cabe destacar que el suceso fue inmediatamente dado a conocer a la línea de emergencias 911 y alertar a las corporaciones policíacas del intento de asalto, que en menos de un minuto pudo haberse generado.

Con este antecedente, podemos decir que existe una nueva modalidad de asalto en Coatzacoalcos, que pueden generarse en estacionamientos de supermercados y/o plazas comerciales.

¡Anímate a comentar!

Comentarios