Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un taxista fue asesinado en la colonia Jardines Tlacualeya de Minatitlán

Foto: Contacto Informativo
MINATITLÁN (29/09/2018).- De por lo menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego, fue así una nueva privación de la vida, ocurrida en este municipio, durante la noche de este sábado fin de semana.

El hecho se registró entre las calles Rio Papaloapan y Balsas, de la colonia Jardines Tlacualeya, donde el conductor del taxi marcado presuntamente con el número 36, y al ser sorprendido por sicarios, le dispararon hasta provocarle su espontánea muerte.

Por el exterior, se puede observar que la mitad izquierda de su cuerpo se encuentra a las afueras de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, mas notorio aún la pierna y el brazo izquierdos.

Al principio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para realizar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer para revivirlo, ahora se espera el arribo de personal de Servicios Periciales. En tanto, la zona donde se desarrollaron los hechos, permanece acordonada por elementos policiacos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios