Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un taxista golpeó salvajemente y asaltó a un sexagenario en Coatzacoalcos

5 de marzo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Con hematomas en el rostro, terminó un sexagenario, quien se encontraba en estado de ebriedad y fue golpeado, por un taxista, quien lo despojó de sus pertenencias en la colonia Frutos de la Revolución.

Estos hechos ocurrieron la noche del sábado, el lesionado dijo llamarse José Guadalupe Luna Magaña, de 64 años de edad, quien durante la noche de este sábado al salir de una cantina llamada “Los Panchos”.

Dicho bar se encuentra ubicado en la esquina de la avenida Carranza y General Anaya en el centro de la ciudad, donde abordó un taxi pidiéndole lo trasladara hasta su domicilio en la colonia Frutos de la Revolución.

Poco antes de llegar a su destino el ruletero detuvo su marcha sobre la calle José Martín entre primero y cinco de Mayo y obligó al longevo a bajar de la unidad para después comenzar a golpearlo.

El chofer del volante logró darse a la fuga después de cometer el robo mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

___

www.vivecoatza.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios