Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un taxista mucha prisa, se subió a la banqueta, tras perder el control de la unidad, al poniente de Coatzacoalcos; hay una mujer lesionada

COATZACOALCOS (23/10/2018).- Esta tarde de martes, el conductor de la unidad taxi marcado con el número 1118, perdió el control de la misma, y terminó arriba de un predio baldío, destrozando también un transformador de la Comisión Federal de Electricidad.

Estos hechos ocurrieron en la sexta etapa del malecón costero, casi a la altura de la avenida Jirafas, de la colonia Gaviotas, al poniente de la ciudad. El conductor de la unidad, Juan Carlos “N”, relata que es su primer accidente, después de 18 años que lleva en el oficio ruletero.

Y no se va sin víctimas heridas este fatal accidente, pues una pasajera, que pidió una corrida de Ciudad Olmeca, al centro de la ciudad, fue la mas afectada, por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja, para su traslado a una clínica hospitalaria.

Peritaje de tránsito del estado, valuó los daños ascendentes a 15 mil pesos. Personal de gruas B&B, se encargaron de llevar la unidad siniestrada, al corralón.

¡Anímate a comentar!

Comentarios