Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un travesti fue asesinado en la colonia Benito Juárez Sur de Coatzacoalcos; era empleado de una cantina

COATZACOALCOS (27/09/2018).- A disparos fue asesinado un travesti durante la tarde de este jueves al interior de su vivienda en el sector conocido como “la zona de tolerancia”, la víctima fue identificada con el apodo de “La Paulina”.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando sujetos armados llegaron la vivienda de la hoy occisa, en la calle Silvestre Revueltas, esquina con Hilario C. Salas, de la colonia Cinco de Febrero, límites con la colonia Benito Juárez Sur.

La víctima recibió tres disparos y los responsables escaparon, más tarde llegaron sus vecinos y dieron aviso a las autoridades. La Cruz Roja llegó al sitio pero sólo pudo confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El nombre verdadero de “La Paulina”, era Ausel Domínguez, se logró saber que contaba con 40 años de edad y era empleado de un bar situado en el mismo sector donde vivía.

¡Anímate a comentar!

Comentarios