Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una familia mató y quemó a tlacuaches en Agua Dulce, Veracruz

Una familia mató y quemó a varios tlacuaches en su casa quienes a modo de burla y sin conocer las consecuencias subieron las imágenes en en redes sociales.

Todo ocurrió el 23 de julio del 2017, cuando la usuaria Jacueline Perea Torres, subió a su cuenta de Facebook las fotografías y videos cuando el esposo de la usuaria empieza a matar y quemar a los tlacuaches.

Los usuarios han reprobado la actitud que tomó la pareja al maltratar a los animales y luego subir las fotos, por lo que las autoridades competentes deberían de hacer algo al respecto.

Las legislaciones en materia del maltrato animal han avanzado, y esto es calificado como un delito que debe ser pagado con cárcel para quienes abandonen o maltraten a los animales.

A pesar del delito que esto compone, las autoridades ambientales como la PROFEPA no se han pronunciado ni han actuado al respecto.

Actualmente, la cuenta de Facebook de la usuaria esta bloqueada, sin embargo, los usuarios han mantenido en la red las imágenes con el fin de que el hecho no quede impune.

¡Anímate a comentar!

Comentarios