Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una menor de 13 años intentó apuñalar a su compañera de clases en la Secundaria General 6 de Coatzacoalcos

16 de febrero del 2017

Coatzacoalcos, VER

Una alumna de primer año de la la secundaria diurna General 6, ubicada en la colonia Fovissste 2 en Coatzacoalcos, intentó apuñalar a una de sus compañeras de clases al interir del salon de clases con un cuter, afortunadamente la alumna fue sometida por sus compañeros antes de pasar una desgracia.

A través del portal SuresteSur, se dieron a conocer estos casos, donde también agrega que la pelea entre las 2 alumnas fuera por ganarse el lugar de un pupitre, provocando que una de ellas sacara el arma punzo cortante -conocidos como cuter-.

Cabe destacar que estos sucesos fueron registrados en un lapso donde el grupo de la alumna no se encontraba en clases.

Ante esto, las autoridades escolares tuvieron que suspender a la alumna por 5 dias y sus padres fueron citados a la dirección de la escuela para informarles de la situación.

En exclusiva para el portal SuresteSur, la víctima sintió miedo luego de su compañera la intentó matar, aparte de robarle el dinero a sus compañeros y agrede a otros compañeros.

Por su parte la madre de la víctima, la sra. Damaris Arely le informó a SuresteSur que estos problemas se suscitan porque los maestros no acuden a trabajar.

La misma madre de la víctima acudió a las instalaciones del DIF Coatzacoalcos para denunciar la situación, luego de que existe un antecedente que ella denunció de que los alumnos tienen la “manía” de cortarse partes del cuerpo con el cúter.

El director de la institución educativa, Hector Hernández Soto, ya está tomando cartas en el asunto, pero por parte de algunos maestros se sabe el mismo director se presta a las mismas mañas para solapar a los maestros que no asisten a la escuela.

El director informó que la alumna será enviada a una institución donde será valorada y posteriormente informar a los padres la situación psicológica que la alumna esta pasando.

VIDEOS PUBLICADOS POR PARTE DE SURESTESUR:
Entrevista a la madre de la vícitma

Entrevista al director de la institución:

_

SuresteSur.com

¡Anímate a comentar!

Comentarios