Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una mujer fue víctima de un secuestro express en Coatzacoalcos, ¡la golpearon!

COATZACOALCOS (25/06/2018).- Un comando de Sujetos fuertemente armados levantaron durante la tarde del sábado a una dama de la congregación de Las Barrillas, aparte de que la golpearon, se la llevaron, mientras que algunos testigos dijeron que las dejaron tirada en la carretera que comunica a la congregación.

La victima responde al nombre de Eliana Berenice Páramo Rodríguez, de 42 años de edad, quien fue sacada con lujo de violencia de su domicilio, para luego subirla a un vehículo que enfiló rumbo a la cabecera municipal.

Los familiares de la mujer señalaron que al momento de ser privada de la libertad, portaba la misma blusa con la que aparece en la gráfica y portaba una valeriana color blanco.

Tras darse a conocerse el hecho, las Fuerzas del orden desplegaron un operativo en todo el poniente de la ciudad, con la finalidad de tratar de dar con el paradero de los plagiarios y rescatar a la víctima.

Sin embargo durante la mañana de este domingo, debido a la presión que ejercieron las corporaciones coordinadas por La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), la mujer regreso sana y salva a su domicilio, por el momento se ignora si los familiares pagaron por su rescate.

Foto y texto: Lafita león Online

¡Anímate a comentar!

Comentarios