Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una mujer quedó atrapada entre las piedras del paseo Escolleras de Coatzacoalcos

Por Diario del Istmo
La joven Diana Gabriela Izquierdo Ortiz de 25 años, sufrió una caída de su propia altura, luego de resbalar de una piedra ubicada al fondo de Las Escolleras a un costado de El Faro, por lo que presentó probable esguince cervical.

El llamado lo recibieron los cuerpos de emergencia a las 20:20 horas donde fueron alertados que una fémina había resbalado de una piedra al fondo del pasaje de escolleras.

La fémina señaló a los rescatistas que cayó de espaldas cuando se encontraba parada en la zona de rocas intentando bajar, pero debido a la poca visibilidad perdió el equilibrio y resbaló; es preciso mencionar que el paseo de Las Escolleras se encuentra a oscuras ya que las luminarias no están encendidas.

De inmediato su esposo Luis Alberto Santos, solicitó el apoyo de las personas que en el lugar se encontraban así como de las corporaciones de rescate quienes de inmediato llegaron.

Luego de realizar las maniobras correspondientes la dama fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes la subieron a una de las ambulancias y fue canalizada a un hospital de este puerto.

Por fortuna la situación no pasó a manos ya que de un paseo familiar pudo terminar en una tragedia, cabe señalar que este domingo el área de escolleras no contó con alumbrado, pese a la afluencia de las familias porteñas que se dieron cita en ese sector.

¡Anímate a comentar!

Comentarios