Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una niña de 6 años cayó de un tercer piso en la María de la Piedad en Coatzacoalcos; pretendía buscar comida, porque la dejaron encerrada

Foto: Sureste Sur.
COATZACOALCOS (22/09/2018).- Durante la tarde-noche de este sábado, un descuido ocasionó una gran tragedia, donde una niña de tan solo seis años de edad, se debate entre la vida y la muerte, pues el pisar mal terminó en que cayera de un tercer piso de su vivienda, ubicada en la colonia María de la Piedad.

Los hechos ocurridos cerca de las 19:00 horas, en la calle Cuauthémoc de la colonia antes citada, la menor intentó bajar de una cuerda para salir a la calle en busca de comida, pero al no aguantar esta se desamarró y posteriormente se le abrió el cráneo, debido al fuerte impacto, algunos vecinos aseguraron que “se escuchó como un cuetazo” (sic).

La hermana de la menor lesionada, se quedó al interior del inmueble, donde se contactaría con las corporaciones policiacas para realizar lo correspondiente y a paramédicos de Cruz Roja para la pronta atención. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, ya que la hermana de la lesionada, refiere que sus padres las dejaron encerradas y sin comida, por lo que esta niña de 6 años pretendía comer.

Por lo pronto, se desconoce quienes son los padres de las niñas involucradas en tremendo accidente, al momento se sabe que la salud de la menor -a la cual se le abrió el cráneo- se reporta como grave, esperando que un milagro la salve, pero ya su vida fue hechada a perder, porque para tal impacto, si logra vivir, le espera una parálisis cerebral que le acorte su tiempo de vida a 18 años mas, o una discapacidad que la inmovilice parcial o totalmente.

Momento en que la hermana de la infante “seisañera” es rescatada del inmueble, ya que los padres “la dejaron trancada y encerrada” en su propia casa donde duermen. Foto: PC

¡Anímate a comentar!

Comentarios