Una niña menor de 10 años murió ahogada en el Fracc. Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos; la descuidaron por andar “conbebiendo”

COATZACOALCOS (11/08/2018).- Al filo de las 17:00 horas, una niña de 10 años de edad -su identidad está reservada- estaba disfrutando jugar con sus amigas en una alberca de amplia longitud y profundidad, cuando de repente pierde la estabilidad y su desesperación por salir a flote se aumentó, pero lo anterior orilló a que en cuestión de segundos muriera ahogada.

Los anfritiones de la fiesta que vivía en el número 8 de la calle Aduana casi esquina con la Av. Luis Madrazo Ledezma, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, como si fuera la “Hora Feliz” sin control. Testigos acusan se dieron cuenta cuando el menor ya no contaba con signos vitales. Los padres no estaban presentes, pues dejaron a la menor en cuidado con la madre de una de sus amigas.

Todos los presentes reportaron a la línea de emegencias 911 y solicitaron una ambulancia, la cual confirmó el deceso de la infante, que estaba próximo a regresar a clases junto a sus amigas, con los que se encontraba jugando. La menor estaba precisamente visitando a una de sus amistades, pero tal parece que vino a buscar la muerte.

Al sitio también llegaron elementos policiacos para entrevistarse con los familiares sobre lo ocurrido. Los familiares contataron a la Casa Maram para encargarse de cremar el cuerpo de la ahora occisa.

¡Anímate a comentar!

Comentarios