Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una persona fue baleada al interior del Parque La Alameda en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (08/05/2018).- Como si se tratara de una serie o de una película de acción, el día de hoy una vez mas la realidad supera a la ficción. Y es que fueron minutos de terror, hermetismo y angustia los que sufrieron visitantes del parque La Alameda, ubicado en la colonia Independencia de Coatzacoalcos.

Según los primeros reportes, dos motociclistas agredieron a uno de los pasajeros de un vehículo tipo Matiz color verde conducido por una mujer. Este automóvil entró a exceso de velocidad.

Los motociclistas siguieron a los tripulantes del matiz verde hasta la laguna al interior del parque, donde realizaron una serie de disparos, de los cuales dos a la carrocería, y otro mas a los tripulantes del Matiz verde.

Tras lo ocurrido, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal aseguraron las motocicletas y el vehículo abandonado. Previamente fueron evacuados del inmueble los cientos de deportistas que acuden a dicho lugar diariamente, como medida de seguridad, esto informado por el administrador del parque.

Minutos mas tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al lesionado, y lo trasladaron a la clínica hospitalaria mas cercana, para su pronta recuperación.

¡Anímate a comentar!

Comentarios