Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Urbanos brindarán servicio hasta las dos de la madrugada por la Expo Coatza 2018

COATZACOALCOS (21/03/2018) Debido al arranque de uno de los eventos mas importantes de Coatzacoalcos, el cual es la Expo Feria de Coatzacoalcos edición 2018, las unidades de transporte público en su modalidad de urbanos, operarán hasta las dos de la madrugada.

El transporte urbano será regulado por parte del personal de la Delegación de Transporte Público municipal, y estarán vigilando entre otras cosas, que los choferes de los camiones urbanos no inflen sus tarifas de manera arbitraria, ya que dependiendo de la ruta son entre nueve y diez pesos; así también, vigilarán la nula existencia de actos vandálicos en los recorridos de los urbanos.

“Se planeado ya la prolongación del horario con una ruta que es la Expo feria para favorecer a la ciudadanía en este aspecto pues ya sabemos que siempre se ha apoyado en esto vamos a trabajar con el transporte del camión para que se pueda prolongarse ya tarde para que puedan prestar este servicio, vamos a tener dos reuniones respecto a ese tema para acordar las medidas de seguridad que se van a implementar también para ese día”, así lo dijo el Delegado de Transporte Público de Coatzacoalcos, José Luis Cabañas.

¡Anímate a comentar!

Comentarios