Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Urzúa anuncia la desaparición del SAT

El Servicio de Administración Tributaria, mejor conocido por sus siglas “SAT”, será desaparecido, para darle cabida a otro órgano fiscal y regulación tributaria, así lo anunció el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías.

La razón del cierre del organismo, es por la inequidad por la que se ha manejado desde su creación en 1997, por el entonces presidente Ernesto Zedillo.

loading...

“Se le han condonado impuestos a empresas neofascistas que financían campañas de odio (…) además de robarle al trabajador (…) Son más de 25mmdp que fueron condonados con la anuencia de los anteriores jefes del SAT” dijo en conferencia de prensa.

Por tal razón, es que se planea crear otro organismo de recaudación fiscal y regulación de impuestos, pero que sea más transparente en su manejo. Inocente palomita que te dejaste engañar (otra vez).

¡Anímate a comentar!

Comentarios