Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Va Bulmaro Salazar al ITESCO; Edgar Iván solo duró 24 horas

Esta tarde fuimos testigos de un hecho sin precedentes, donde en una visita de sorpresa, el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, nombró a Bulmaro Salazar Hernández, como nuevo director del ITESCO.

Salazar Hernández se convierte en el sucesor de Edgar Iván Gutiérrez Jaimes, quién solo asumió el cargo por sólo 24 horas, y hasta había tomado protesta al mismo.

loading...

Finalmente, el mandatario estatal, anunció que el ahora exdirector del ITESCO, Gutiérrez Jaimes, será el director del Cecytev, como nueva ecomienda.

Además, García Jiménez, acompañó a la exdirectora del ITESCO, María Inés Nuñez Monreal, en un recorrido, y reiteró lo expresado el pasado lunes en el salón Banderas del Palacio de Gobierno en Xalapa, que su experiencia servirá para apoyar a la próxima administración que hoy comienza.

Nuñez Monreal, fue despedida con rispodez por parte de los miembros del SUTITESCO, dirigidos por Ana Hernández Jacobo, quiénes reclamaron el mal trato recibido por la también excandidata a la diputación local en el 2016, y la falta de diálogo que denunciaron en su momento, donde también se despidieron a los simpatizantes del Sindicato Único de los Trabajadores del ITESCO.

¡Anímate a comentar!

Comentarios