Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“¡VAMOS A TRABAJAR JUNTOS”: MARICELA TRONCO 

Comunicado

MINATITLÁN, VER.- Maricela TRONCO lamentó que los habitantes de este municipio “están pagando la factura de elegir mal a sus representantes”, tal como lo ha expresado la gente frecuentemente en los recorridos.

La candidata de la Alianza PAN PRD MC sostuvo este sábado una reunión de trabajo donde una vez más le plantearon que las autoridades son deficientes en los servicios públicos: “siguen sin poder con la basura”.

María Celia expuso la falta de voluntad de las autoridades para la regulación predial.

Maricela TRONCO escuchó las diversas quejas y destacó que lo realmente importante es tener una voz en el Congreso de la Unión.

“Al caminar por Minatitlán me he dado cuenta de las tantas necesidades: calles de tierra, falta de agua potable y tantos problemas mas; es por eso que necesitamos un cambio, no solo de partido si no de participación ciudadana”, reflexionó.

Ante ello, concluyó: “vamos a trabajar juntos, salgamos a votar razonando y con libertad, porque las mayorías no se equivocan”.

¡Anímate a comentar!

Comentarios