Home > Noticias Locales > Vecinos confunden secuestro, y provocan movilización policiaca, en Minatitlán

Vecinos confunden secuestro, y provocan movilización policiaca, en Minatitlán

Corresponsal Vive Coatza/
Minatitlán.

Tres personas fueron aseguradas la noche de ayer, al ser señalados como presuntos involucrados en una privación ilegal de la libertad cometida en agravio de un individuo en calle Rébsamen, de la colonia de Los Maestros, y en la cual habría participado el conductor del taxi 1055, resultando todo una confusión pues en realidad se trató de un asunto familiar en el que sometieron a uno de los integrantes al que trataban de anexar dado a problemas de alcoholismo.

La movilización se reportó alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando vecinos alertaron a las líneas de emergencia en el sentido que al menos cuatro sujetos perseguían a un masculino en el sector ya referido.

Bajo esa causa se ubicó la unidad 1055 a la altura del Bulevar Instituto Tecnológico, prolongándose el despliegue hasta la avenida justo Sierra, frente al monumento al general “Lázaro Cárdenas del Río” donde fueron interceptados.

En un evidente operativo, más de cinco patrullas resguardaron y encaminaron la unidad y a sus ocupantes a las instalaciones policíacas.

Ya en las instalaciones preventivas se confirmó que las personas trataban de anexar al familiar con base a sus problemas de alcoholismo sin tomar en cuenta que provocarían psicosis entre vecinos que reportaron lo anterior, por lo que al no existir delito por perseguir procedieron a brindarles libertad.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios