Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vecinos de Ampliación Santa Rosa en Coatzacoalcos, se manifiestan en la Fiscalía General del Estado, para impedir que homicida de Don Emilio quede libre

COATZACOALCOS (04/07/2018).- Esta tarde vecinos del sector Santa Rosa, se manifestaron en la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional zona sur, esto tras denunciar la inconformidad sobre la presunta liberación del joven homicida de Don Emilio.

Según el Fiscal interino, el joven podría tener una condena menor de 5 años, si se logra acreditar su participación en el crimen. Sin importar que los mismos vecinos capturaron al presunto sicario de 15 años, que se apellida Camacho.

Una de las manifestantes, identificada como Sol, mencionó ante los medios de comunicación que este joven en contubernio con los fiscales, negocia su libertad, bajo el argumento de ser menor de edad.

Recordemos que el pasado lunes, este humilde señor, Don Emilio, fue cruelmente assinado a puñaladas, tras resistirse a un asalto de su pequeña tienda de abarrotes, de la cual es propietario. El sicario en presunto estado inconveniente, mató a puñaladas a este hombre adulto mayor, que vivía solo junto con su padre de 90 años postrado en cama.

Lo que exigen los vecinos es que se haga justicia por este crimen, pues de lo contrario anunciaron que tomarán justicia por propia mano.

¡Anímate a comentar!

Comentarios