Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vecinos detienen a sujeto que intentó secuestrar a un niño

PUERTO VALLARTA (29/10/2018).- Gracias a la intervención de unos jóvenes, esta noche se evitó que un sujeto se llevara a un niño que pretendía arrebatar a una anciana en una casa en la colonia Portales. La policía llegó después y detuvo a un masculino que ya se retiraba en un automóvil compacto color blanco.

Los hechos ocurrieron en las calles Portal Constitución y Villa Antigua por la avenida Mezquitan, justo enfrente del edificio de la UMA, donde esta persona mantiene una disputa familiar con su ex mujer y pretendía llevarse al menor, que al parecer es su propio hijo.

Sin embargo, algunos vecinos pensaron que se trataba del secuestro de un infante y comenzaron a gritar para pedir auxilio. Por ello, varios muchachos intervinieron y retuvieron a este individuo, que antes llegó insultando a varias personas.

Trascendió que su ex mujer ahora tiene relación con un policía o bombero, y que por eso quiere llevarse a su hijo a vivir con él.

Que aprovechó que la mamá dejó al menor con su abuela mientras salió unos minutos, y fue en ese lapso de tiempo que llegó el papá biológico, bastante agresivo, para tratar de llevarse al niño.

Al final fueron detenidos tanto el padre como la madre del bebé, uno requerido por el Ministerio Público y la otra por alterar el orden público.

¡Anímate a comentar!

Comentarios