Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vecinos pensaron que estaba baleado, pero solo estaba borracho, frente al catastro municipal en Coatzacoalcos

Por Lafita León Segovia /
COATZACOALCOS (31/07/2018).- Ebrio individuo movilizó a las corporaciones de emergencia y la Policía local pues pensaban que había sufrido un ataque con arma de fuego toda vez que tenía una herida en la cabeza.

Este incidente ocurrió a las 19:00 horas de este domingo en la avenida Malpica y Corregidora frente al edificio de catastro.

La gente que pasaba por el lugar reportó a la policía que un individuo estaba tirado sobre la banqueta y con la cabeza ensangrentada por lo que se temía que había sido baleado.

Minutos después se dio parte a la Cruz Roja y al revisar al hombre descubrieron que se había caído de su propia altura toda vez que andaba en estado de ebriedad.

El lesionado es Alejandro Gutiérrez Velásquez, de 44 años de edad, con domicilio en Lázaro Cárdenas y Bravo de la colonia María de la Piedad.

Se negó hacer trasladado a una clínica y tras ser atendido en el lugar de los hechos, se retiró a su domicilio por sus propios medios.

¡Anímate a comentar!

Comentarios