Vestido de petrolero, intentó robarse los cables de la terminal marítima de Pajaritos, en Coatzacoalcos

Vestido de petrolero, intentó robarse los cables de la terminal marítima de Pajaritos, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 15 de febrero del 2020.- La tarde de este sábado, un delincuente fue detenido, tras ser descubierto por personal de seguridad de Penex, al interior de las instalaciones de la Terminal Marítima de Pajaritos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, al interior de las instalaciones de la paraestatal en mención, donde, este masculino que vestía uniforme de petrolero, ingresó desde la mañana a las instalaciones.

Ingresó con la firme intención de llevarse el cobre, de los cables de electricidad de dicha terminal, y al monento de intentar salir, tenía una actitud sospechosa, por lo que el personal interno de vigilancia, lo intervino para una revisión.

En dicha revisión, le aseguraron varios gramos de cobre, además de un cúter, un encendedor y un cargador de teléfono celular, objetos que escondía al interior de su mochila personal.

El individuo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes por personal de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, para los trámites de ley.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios

Slider InPage Slider Add empty div with id=[DIV_ID]