Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Víctor Carranza, el único candidato a la presidencia municipal de Coatza que presentó su 3 de 3

16 de mayo del 2017

Coatzacoalcos

Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, es el único de los 8 contendientes en haber presentado su 3 de 3, misma que mostró durante el debate celebrado este lunes. Tal y como lo mostró a quienes siguieron este ejercicio democrático, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cumplió ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), su declaración fiscal, patrimonial y de intereses, siendo uno de los 5 candidatos a alcaldes en los 3 estados donde se renovará esta figura, y uno de los dos en todo Veracruz.

“Pero como alcalde, cada año presentaré mi 3 de 3, porque en Morena cumplimos 3 principios: no mentir, no robar, no traicionar. Yo vine a servir al pueblo, no a robarlo, por eso vamos a transparentar en qué se usa cada peso que entre a las arcas municipales”, comentó Carranza Rosaldo. Durante el debate, organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Víctor Carranza expuso su plan municipal de 4 años en el rubro de servicios públicos, y mediante el cual aplicará un cabildo itinerante, llevará más y mejor agua a los hogares, modernizará la red de infraestructura, construirá drenajes donde no los hay, además de que mejorará el servicio de recolección de basura y los residuos finales se habrán de aprovechar para convertirlos en energía.

En lo que respecta a Educación, reiteró que es compromiso de Morena construir la Universidad de Morena en este municipio, como una opción de educación gratuita de calidad para jóvenes que no tienen recursos o que han sido rechazados por otras instituciones por falta de cupo. En Seguridad y Justicia, Víctor Carranza comentó que pondrá en marcha una policía municipal calificada, que colabore con la Marina y con el Ejército, además de que se recuperarán los espacios públicos y se impulsará la creación de empleos. “Así como ganamos hoy el debate, con su apoyo, con su voto, ganaremos el próximo domingo 4 de junio”, concluyó el candidato de Morena.

(publicidad)

¡Anímate a comentar!

Comentarios