Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Victor Carranza instalará parquímetros en Coatzacoalcos, mientras todas las calles se caen a pedazos

COATZACOALCOS (09/08/2018).- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, defendió la postura de instalar parquímetros en varias calles de la ciudad, aún a sabiendas de que las calles de esta ciudad y puerto no están en las mejores condiciones para poder merecer un cobro, pues estas no se comparan con las del puerto de Veracruz, que hasta el momento es la única ciudad veracruzana que tiene este impuesto por estacionar los vehículos.

El foco se le encendió al regidor Angel Raúl Estrada Bernal, y en contubernio con el edil municipal, planean contratar para la instalación de los parquímetros a una empresa queretana, y se presume que la adjudicación de estas instalaciones, será directa sin haber licitaciones mínimo al respecto.

La justificación que da la comuna, es que se planea restaurar el centro histórico de esta ciudad, aún cuando hay partidas federales y estatales que ascienden a 25 millones de pesos, por los conceptos de obras y desarrollo urbano, recursos que desde junio fueron depositados a las arcas municipales, pero su aplicación no se ha visto por ningún lugar de la ciudad.

¿USTED QUE OPINA VIVE COATZA?

¡Anímate a comentar!

Comentarios