Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Víctor Carranza Rosaldo

Soy Víctor Carranza Rosaldo un ciudadano, padre de familia, que sabe el valor del trabajo duro y que igual que tú, está harto de la situación en la que vivimos.

Nací el 19 de noviembre de 1960 en una familia de gran tradición de Coatzacoalcos, ciudad que ha sido testigo de cada una de mis etapas y que se convirtió en el lugar que me dio todo lo que tengo y lo que soy.

Soy ingeniero mecánico y tengo una maestría en Administración con la especialidad en Proyectos de Inversión, egresado de la UDLAP, hace 30 años inicié mi vida laboral en Petróleos Mexicanos (Pemex), una empresa que más que mi trabajo, se convirtió en el lugar de realización profesional predilecto y por el que hoy tengo la certeza de que nuestro Coatzacoalcos y Veracruz tienen el potencial para hacer de nuestro país un verdadero líder de la industria petrolera y petroquímica.

Quiero un Coatzacoalcos digno para ti y tu familia, uno donde recuperemos nuestra tranquilidad y bienestar, en donde cada quien encuentre las oportunidades para crecer y progresar.

Lo haremos juntos, limpiaremos y ordenaremos nuestro Coatzacoalcos, acabaremos con la corrupción que enriquece a los mismos de siempre y utilizaremos el dinero del pueblo con transparencia y eficiencia para lo que más se necesita: seguridad, servicios públicos de calidad, fomento al empleo y apoyos a quienes más lo necesitan.

En 2011, problemas administrativos ajenos a mi labor afectaron mi integridad como trabajador, desembocando en una supuesta inhabilitación de funciones, misma que nunca tuvo efecto ni se pudo comprobar, pues en ningún momento fallé en mi desempeño, honradez y apego a la ley.

¡La esperanza se vota!

 

REDES SOCIALES