Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Víctor Carranza y regidor, pretenden instalar parquímetros en principales avenidas y calles de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (19/08/2018).- Han sido pocas las obras que se conocen del actual alcade de esta ciudad y puerto, pero como ha dado de que hablar, y esta vez no es la excepción.

Ahora el edil en contubernio con el regidor Angel Estrada Bernal, pretenden instalar parquímetros en las principales calles y avenidas. Estos aparatos cobran un impuesto por estacionarse.

Para su instalación, detallaron que sostuvieron pláticas con una empresa especializada, pero radicada en Querétaro. Y se desconoce si será contratada bajo adjudicación directa o por licitación, además de cuanto vaya a cobrar.

Por el momento, es un sueño guajiro que tiene el munícipe, pero se desconoce si oficializará esa idea, a la cual muchos se oponen, pues justifican que cobrar este impuesto no sería acorde a la calidad en la que se encuentran las vialidades de esta ciudad.

¿QUÉ OPINAS VIVE COATZA?

¡Anímate a comentar!

Comentarios