Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Andrés Chessani, joven de Coatzacoalcos que ganó el campeonato mundial de Atletismo en Suiza

El pasado 31 de julio partió a territorio suizo la selección mexicana de para-atletismo, categoría junior, para afrontar el Mundial de la categoría en la localidad de Nottwil, que se desarrollará del 3 al 6 de agosto.

El combinado tricolor integrado por 16 deportistas que hacen historia, ya que es el primer Campeonato de para-atletismo junior, donde participan más de 300 para-atletas de 41 países.

El titular del Deporte Adaptado en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Samuel Pérez, señaló que a cada uno de los deportistas se les dio el seguimiento adecuado para conformar esta representación que cuenta con elementos sub 18 y sub 20.

Mario Andrés Chessani García, obtuvo recientemente la medalla de oro en los 400 metros planos en los Panamericanos celebrados en São Paulo, Brasil, en la categoría T13 débiles y visuales, lo cual le permitió ganarse su pase al World Para Athletics Junior Championships 2017 en Nottwil, Suiza.

Andrés orgullosamente de Coatzacoalcos, Veracruz el día de hoy ganó el campeonato mundial de Atletismo en 200 metros planos.

¡Felicidades Andrés, estamos orgullosos de ti!

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios