(VIDEO) Aparatoso accidente deja tres lesionados, en la María de la Piedad, en Coatzacoalcos

Aparatoso accidente deja tres lesionados, en la María de la Piedad, en Coatzacoalcos

*Daños estimados en más de 70 mil pesos
*Dos supuestos elementos de la marina, intentaron despojar de su equipo a un periodista que cubría los hechos
*Los responsables optaron por escapar

Coatzacoalcos, Ver; 23 de febrero del 2020.- La madrugada de este domingo, se registró un aparatoso accidente, donde dos unidades se vieron involucradas, en calles de la colonia María de la Piedad, de esta demarcación.

Los hechos, se registraron alrededor de las 02:00 horas, en la esquina de Miguel Hidalgo e Independencia, del sector antes descrito.

Ahí, el presunto responsable, fue el conductor del vehículo marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2012, color azul marino y placas YKX-83-45 del estado de Veracruz, unidad que circulaba de oriente a poniente sobre Hidalgo, y al llegar al cruce con Independencia, no hace su alto correspondiente, colisionando de frente contra el taxi 3752 con placas A-407-XEG de Veracruz.

Derivado de la colisión, una persona adulta que viajaba en el taxi con dos menores de edad, terminaron lesionados, siendo atendidos por personal de Cruz Roja Mexicana, donde, trasladaron a las víctimas a su base.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades e iniciar con los trabajos para liberar la unidad, calculando los daños en más de 70 mil pesos.

En un descuido del representante de tránsito, los tripulantes del Aveo, escaparon abordo de otra unidad, para evadir su responsabilidad, pues no contaban con ningún documento que acreditara la legal posesión de la unidad que manejaban.

Finalmente, con ayuda de una grúa, las unidades fueron arrastradas y encerradas en el corralón oficial, hasta el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

Hay que destacar, que dos personas vestias de civil, las cuales se identificaron como elementos en activo de la Marina, sin uniforme, intentaron arrebatarle el equipo de trabajo con el cual, el compañero Rafael León Segovia realiza su trabajo, además de obstaculizar las labores que realizaba la autoridad vial y de amedrentar a los involucrados.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios

Slider InPage Slider Add empty div with id=[DIV_ID]