Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Aparece ahogado menor de edad desaparecido en playas de Coatzacoalcos

16 de abril del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

La mañana de este domingo apareció el cuerpo sin vida del menor Eduardo Manuel Torres de apenas 10 años de edad, que había desaparecido la tarde de este sábado en un descuido de sus familiares.

Este sábado elementos de la Secretaría de Marina, Protección Civil, Cruz Roja se movilizaron en playas de Coatzacoalcos tras el reporte del menor de edad desaparecido.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas a la altura de Independencia, donde cuerpos de emergencia fueron alertados por familiares del menor quienes por descuido, perdieron de vista al niño 10 años de edad de nombre Eduardo Manuel Torres. La madre de nombre Rosario Del Carmen Hernández, refería haberlo visto adentro del agua, sin embargo en ese momento el niño está en calidad de desaparecido.

La familia habitante de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad de Coatzacoalcos, temía que el menor se hubiera ahogado, sin embargo la autoridad informó que Eduardo fue localizado en un canal de aguas enfrente de la Comercial Mexicana.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios