Home > Noticias Locales > (VIDEO) Asesinan a «El Ceviche», en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos

(VIDEO) Asesinan a «El Ceviche», en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos

Asesinan a «El Ceviche», en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos

*Suman 52 las personas asesinadas en Coatzacoalcos
*Lo apodaban como «El Ceviche»

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este miércoles, una persona del sexo masculino, fue asesinada por parte de sujetos desconocidos, que ingresaron a su domicilio, para rematarlo.

El hecho se registró alrededor de las 11:10 de la mañana, cuando sicarios se adentraron al domicilio de Luis «N» alias «El Ceviche», ubicado en la esquina de las calles Lhana y Tula, de la colonia Teresa Morales de Delgado.

Los delincuentes accionaron sus armas, y dispararon en por lo menos, cuatro ocasiones, hasta percatarse que su víctima ya no contara con signos vitales.

Como primeros respondientes, acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron el deceso de «El Ceviche», por lo que entregaron el reporte médico a los cuerpos de seguridad pública.

https://ads.stickyadstv.com/vast/vpaid-adapter/8177201

Las corporaciones policiacas, procedieron a realizar el resguardo del perímetro a la redonda, y con ello, recabar indicios de prueba fehacientes.

Mas tarde, detectives y peritos criminalistas de la Fiscalía del vigésimo primer distrito judicial, tomaron muestra de los indicios hallados en el sitio, para así, integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue ingresado a la morgue local, por personal de la Dirección de los Servicios Periciales, para realizar la necropsia de rigor.

Hasta el momento, permanecen prófugos, los autores intelectuales y materiales de este homicidio, ocurrido en la misma cuadra, donde atacaron a una familia a balazos, y luego un joven enfermo murió, por lo que vecinos, aseguran que la muerte ronda solamente un solo sector de la calle Tula.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios