Home > Noticias Locales > (video) Asesinan a «El Poke» en la Pancho Villa de Coatzacoalcos

(video) Asesinan a «El Poke» en la Pancho Villa de Coatzacoalcos

Asesinan a «El Poke» en la Pancho Villa de Coatzacoalcos

*Sujeto fue asesinado de un solo balazo
*En un ataque directo
*Un solitario sujeto perpetró el crimen

Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este viernes, un solitario sujeto, perpetró un homicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Juan Carlos Hernández Olán, de 30 años de edad, conocida entre sus amistades como «El Poke».

El hoy extinto deambulaba por la calle Solidaridad, cuando un solitario sujeto lo interceptó, para privarlo de la existencia de un solo balazo, pero contundente, tal es así, que acabó con la humanidad de «El Poke» en pocos segundos, hasta quedar inerte sobre el pavimento.

Testigos aseguraron que el homicida, tras cometer el crímen, se dirigió a la avenida Juan Osorio López, sin saberse más sobre su paradero.

Momentos después, corporaciones policiacas y de socorro, arribaron a la escena, pero no pudieron salvarle la vida al sujeto, dejando en manos de la autoridad ministerial, la situación, esta última, realizó el levantamiento de indicios, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Acto seguido, personal de la Dirección de los Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo a la morgue, donde un médico legista le realizará la necropcia de rigor, para posteriormente, entregar el cuerpo a sus dolientes, en caso de ser reclamado.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios