Home > Noticias Locales > (VIDEO) Asesinan a encargado de autolavado, en la colonia Nueva Mina de Minatitlán

(VIDEO) Asesinan a encargado de autolavado, en la colonia Nueva Mina de Minatitlán

Corresponsal Vive Coatza/
Minatitlán.

Un sujeto identificado como encargado de un auto lavado con dirección en calle Buenos Aires, casi esquina con Atenas de la colonia Nueva Mina, fue asesinado a balazos la noche de ayer por un par de motociclistas.

El ataque directo ocurrió en las afueras del establecimiento, cuando el individuo que habría llevado el nombre de Pablo Beltrán, y al que conocían con el apodo del “Negro” o “El Oaxaco” limpiaba un tambo que a decir de sus allegados recientemente había comprado, previo a estar ingiriendo bebidas embriagantes en el mismo lugar donde dormía.

En vía pública fue sorprendido por los sicarios que sin decir palabra abrieron fuego contra de la persona que boca arriba cayó al pavimento, siendo vecinos que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja que confirmaron ya había fallecido.

Datos recabados en el lugar, señalaron que “El Negro” era asiduo consumidor de estupefacientes, además de sus gustos por las bebidas alcohólicas.

Posterior al atentado, la zona registrada a espaldas de lo que fue la ferretería “Matusa” quedó resguardada por personal policíaco que tomó conocimiento del caso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba fuera reclamado legalmente por familiares.

Cabe agregar que de los homicidas nada se supo, pues tuvieron el tiempo preciso para escapar sin mayor problema.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios