(VIDEO) Atrapan a banda de ladrones en la Vistalmar de Coatzacoalcos

Atrapan a banda de ladrones en la Vistalmar de Coatzacoalcos

*Eran la pesadilla de los vecinos de sectores aledaños
*Gracias a un menor de edad, se logró su detención

Rafael León / Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 01 de junio de 2020.- La madrugada de este lunes, primer día de la nueva normalidad, elementos policiacos detuvieron a una banda de sujetos que cometía atracos a casas-habitación, en la colonia Vistalmar de esta ciudad.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 03:00 horas, sobre la calle Justo Sierra del referido sector.

Ahí, los sujetos que se transportaban abordo de una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager color azul repintado, se estacionaron a las afueras del inmueble de la señora identificada con las iniciales G.B.R, para pretender allanar la propiedad, y lograr saquear objetos de valor.

Sin embargo, fue gracias a un menor de edad identificado como Fredy «N», quien alertó a su madre, y juntos, hicieron el llamado al 911.

La banda integrada por siete personas del sexo masculino, ingresó a la propiedad y ya se habían apropiado de varios objetos, pero al dirigirse hacia su medio de transporte, no contaban con la presencia de una patrulla adscrita a la SSPC, quienes lo detuvieron y se los llevaron al cuartel de Palmasola, para ser puestos a disposición de autoridades ministeriales.

Por lo anterior, se esperaba la denuncia formal ante la Fiscalía veracruzana, para imputar a los sujetos, que independientemente de lo anterior, fueron atrapados en flagrancia.

Cabe destacar que el jueves pasado, habían robado en una vivienda de la Puerto México, en la cual se llevaron a dos aves y a dos perros, junto con una gran cantidad de objetos de valor, sin conocerse el paradero de los animales, por los cuales su propietario hizo pública su situación y ofreció una recompensa para recuperarlos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios