(VIDEO) Balean a maestro, tras resistirse a un asalto, en pleno centro de Coatzacoalcos

Balean a maestro, tras resistirse a un asalto, en pleno centro de Coatzacoalcos

*Policías municipales logran detener a dos de los responsables
Rafael León | Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 01 de agosto del 2020.- La tarde de este sábado, se registró un nuevo hecho de violencia en el cual, al menos tres sujetos intentaron robarse un vehículo, en calles del centro de la ciudad.

Los hechos, se registraron a la altura del número 710 de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, del referido sector.

Ahí, el trío de sujetos ingresó al domicilio en mención, para amagar tanto a un profesor de nombre Roberto Pérez y a su cónyuge, pero al resistirse a que lo despojaran de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Bento en color blanco y a la fémina de su bolso, recibió un balazo en su pierna izquierda.

Tras lo anterior, los delincuentes hicieron su escape, pero momentos después elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos personas relacionadas, en las avenidas Vicente Guerrero y Benito Juárez.

Mientras tanto en la escena, como primeros respondientes acudieron elementos de la Guardia Nacional y luego Policía Estatal, quienes comenzaron con las diligencias en el lugar, pidiendo que las víctimas levanten la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado esperando a la llegada de personal ministerial.

VIDEO:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios