Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Carambola provoca volcadura y deja seis personas lesionadas en el malecón de Coatzacoalcos

24 de abril del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Cinco vehículos involucrados en el choque múltiple que se presentó a la altura de la Plaza Comercial Mega. Tras el accidente la unidad de transporte público en su modalidad de taxi marcado con el número económico 9 y con placas de circulación 6390-XDB del estado de Veracruz, terminó volcado en el estacionamiento de una farmacia. De acuerdo a primeros reportes el conductor del taxi tras el choque salió volando de la unidad para terminar impactándose contra el pavimento.

El saldo que dejó el choque múltiple fue de seis personas lesionadas. Los primeros reportes indican que cuatro unidades; una camioneta gris cerrada Mitsubishi, un Jetta rojo, una camioneta de redila y un taxi se impactaron, la unidad de transporte público quedó volcada.

Debido al fuerte impacto una quinta unidad que transportaba agua purificada se vio afectada con golpes en la parte lateral.

Al lugar llegaron elementos de protección civil, quienes acordonaron la zona y brindaron auxilio a los lesionados , así como regar arena para evitar que sucediera otro accidente de estas magnitudes

¡Anímate a comentar!

Comentarios